English

Aplica En 30 Segundos

Sign picture 3

Lo tomaremos desde aquí.

En KP Staffing, sabemos que necesitas ir a trabajar lo mas pronto possible, asi que hemos hecho que el proceso de aplicar con nosotros sea más fácil que nunca. Envíe su información aquí y le llamaremos lo antes posible. Estamos dedicados a encontrar la mejor carrera para usted, rápidamente.

 

TESTIMONIOS

De nuestra comunidad de  DFW 

Valoramos los comentarios que recibimos de nuestros clientes y miembros del equipo. Nos enorgullece saber que seguimos teniendo éxito en nuestra misión: fortalecer nuestras comunidades capacitando a las personas con la carrera adecuada.

Me mudé a Texas hace una semana y media, y esta agencia de todas las agencias me dio un buen trabajo rápidamente. Mejores servicios en persona que cualquiera de los otros servicios temporales por los que pasé. Los miembros del personal son agradables y están en sintonía contigo. Muy recomendable más que los otros servicios temporales.- James Brasher, (Traducido de inglés al español) Google Reviews

Entré a la oficina de Ft. Worth y conocí a Mónica.  Monica me colocó en un excelente trabajo con buen pago ese mismo día!! Todos en la oficina fueron muy amables y serviciales. He recomendado a algunos amigos y todos fueron colocados de inmediato. Me he ocupado de varios servicios temporales y ninguno ofrece el nivel de profesionalismo que tiene Key. Si Ft. Worth es una indicación del resto de sus oficinas, ¡estará satisfecho con ellos! - Gabe C, (Traducido de inglés al español)  Google Reviews

Realmente nada menos que una experiencia increíble. Me entrevisté con Ricky y el gerente de la oficina Ryan. Ambos estaban informados y eran profesionales. Las mujeres de la oficina también estuvieron muy bien informadas y fueron muy útiles con el proceso. Mi resultado, un gran trabajo con un pago increíble con el potencial de ser contratado permanente después de 90 días. Si necesita un buen trabajo, tienes problemas y quieres una solución, ven aquí, tienen las claves para que puedan abrir sus opciones de empleo. Gracias Key Personnel. - "Dirty Glick," (Traducido de inglés al español)  Google Reviews

Quienes somos nosotros?

La historia de KP Staffing comenzó en 1977 con el valioso miembro de la comunidad de DFW y fundador, Jess Johnston. Sus raíces eran profundas en Fort Worth, y en 1977, después de administrar una franquicia de personal nacional durante 19 años, abrió su propia agencia; lo llamó Jess Temporaries. Más tarde le pasó la empresa a su hija, Elizabeth Doran, y a su esposo, George. Dirigieron con éxito la empresa durante 20 años antes de pasarla a su hijo, nuestro actual presidente, Nathan. Nuestras raíces son Fort Worth y hacemos todo lo posible para empoderar a nuestra comunidad, tanto aquí en Fort Worth como en nuestras ubicaciones alrededor de Dallas.

Que hacemos?

Una agencia de empleo es un intermediario entre empleados y empresas. Tenemos conexiones con almacenes en todo el metroplex, por lo que si estás buscando trabajo, sabemos dónde encontrarlo. Podemos ayudarlo a reducir la búsqueda y encontrar un trabajo que sea perfecto para usted. Si estás buscando empleados, hemos simplificado el proceso para encontrar la combinación adecuada para usted; contamos con reclutadores apasionados que se dedican a conectarlo con las personas adecuadas para su empresa.

Nuestros valores fundamentales y declaración de misión 

 

En KP Staffing, nuestra misión es empoderarlo en su búsqueda de empleo. Creemos que encontrar la carrera adecuada es esencial para nosotros como personas y para nosotros como comunidad. Así que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que eso suceda. Es por eso que nuestra declaración de misión es: "Fortalecer nuestras comunidades capacitando a las personas con la carrera adecuada."

 

Nuestros valores fundamentales son la transparencia, el mejoramiento, y la conexión. En Kp Staffing creemos que la honestidad y la transparencia son la clave para avanzar juntos; Seremos honestos con usted cuando busque un trabajo con nosotros o cuando busque nuevos miembros para el equipo.

Tenemos el ojo puesto en el progreso, pero no solo para que nuestra empresa pueda crecer; queremos crecer mejor en lo que hacemos, por lo que continuamos buscando formas de mejorar nuestro proceso y hacer que sea más fácil para nuestros solicitantes llegar al trabajo y para que nuestras empresas encuentren a los empleados adecuados.

Y en el centro de nuestra transparencia y el mejoramiento está la conexión; valoramos las relaciones que formamos con todos los miembros de nuestro equipo y las empresas con las que trabajamos. Sin las personas con las que nos hemos conectado a lo largo del camino, nuestra empresa familiar no estaría aquí hoy.

Asóciese con nosotros hoy y lo tomaremos desde aquí.